¿Por qué elegir una puerta blindada para tu hogar?

Desgraciadamente, aún siguen siendo muchas las viviendas que no disponen de puertas de alta seguridad, puertas blindadas que sean capaces de ofrecer una alta protección ante un posible intento de robo. De hecho, no hay empresa de cerrajeros Valencia que no recomiende su instalación para incrementar la seguridad.

Las puertas blindadas, como bien es sabido, son puertas de madera que disponen de una o dos placas de hierro en su interior. Asimismo, para poder complementar la seguridad de una puerta blindada, el marco de la puerta suele contar con una pletina de hierro.

¿Por qué instalar una puerta blindada en tu vivienda?

Instalar una puerta blindada en el hogar puede aportar numerosas ventajas que resulta conveniente conocer, ventajas entre las cuales merece la pena destacar las citadas a continuación:

  • Ofrecen una mayor seguridad y protección, por lo que son un magnífico método disuasorio para los cacos, ya que implica mucho más tiempo poder abrirlas
  • Son capaces de brindar una elevada resistencia al fuego, así como al humo, los gases, el calor, e incluso son capaces de proporcionar un estupendo aislamiento acústico
  • Se pueden encontrar diseños para todos los gustos y presupuestos, diseños realmente atractivos y actuales
  • Tienen un coste inferior al que conlleva instalar una puerta acorazada, aunque también la seguridad y protección resulta menor

Es importante tener siempre a mano las llaves de tu puerta blindada, ya que en caso de olvidarlas dentro de la vivienda o perderlas, es muy posible que tus cerrajeros Burjassot no tengan otro remedio que romper la cerradura para poder acceder al interior de la vivienda, lo que implicaría tener que cambiar la cerradura.

Si deseas ganar en seguridad y protección, no dudes en instalar una puerta blindada en tu hogar. Tus cerrajeros de confianza te podrán ayudar en ello.