ABCimprenta

Esta empresa abcimprenta con más de 10 años de experiencia, fue constituida en el año 2004 su objetivo son los productos de las arte gráficas, abarcando las impresiones, rotulación imagen y diseño gráfico enfocado a las necesidades de los empresarios, emprendedores, necesidades de promoción, propagandas, publicidad, marketing y decoración.

Recibe a través de la página respuestas directas a su presupuesto por un experto, porque cada cliente es especial desde el más pequeño hasta el más grande son tratados con la misma importancia, con servicio de seguimientos y guía hasta concluir con satisfacción su trabajo.

Son proveedores de tranquilidad, seguridad, calidad, características que brindan una asistencia técnica y de un buen equipo de trabajo que le ofrece ABCimprenta.

Diseño grafico

Profesionales en diseño gráfico de alta calidad a su disposición, usted por cada producto puede enviar el diseño que desee que impriman en su trabajo pero si no lo tiene esta compañía le ofrece este servicio de diseñadores donde con usted le harán seguimiento hasta conseguir el resultado que usted quiere.

Con abcimprenta cuenta con herramientas de software actualizadas la cual le permiten ofrecerle las últimas tendencias en colores y técnicas implementadas en Europa y el mundo, la comunicación puede ser presencia o telefónica.

Pero lo que ellos recomiendan es que sea por correos electrónicos ya que eta es la forma que quede constancia de cada avance de los procesos de ilustración.

Solucione de impresión, las imprentas más modernas dando soluciones sin colocar obstáculos para realizar su trabajo a través de la web, su página e muy completa podrá consultar todas las dudas que tenga.

La página web detalla cada producto desde los trabajos de impresión hasta los materiales de oficina que ofrecen cada uno tiene la información detallada con consulta de como querría que quedara su trabajo por ejemplo

En los carteles usted podrá escoger el tipo de papel, el glasofonado, colores, la impresión, y colocar allí si tiene su diseño sino podrá escoger la opción de solicitarle que le hagan un diseño a su gusto.

En producto de carteles esta la selección de indicar que cantidad desea, el tiempo de producción, estos carteles  en tiempo normal son de 5días+ 1 de envió gratis, puede pedir el tiempo de producción urgente de un 1día+ 1dia de envió gratis, escoger en los recuadros. Realizar pedido o hacer consulta.

Abc Imprenta la confianza de sus clientes y su satisfacción de su trabajo es lo primordial y lo que destaca a eta empresa online sobre los demás.