Transpórtate a otro mundo con ciencia ficción

Lo increíble de la magia del cine es que puede hacerte creer en todo lo que ves, perderte dos horas en una película en la que desearías que fuera real es una de las consecuencias positivas que da el ver películas de la categoría de ciencia ficción. Y es que, ¿a quien no le gustaría ser parte de una fantasía?

La ciencia ficción proporciona a sus fanáticos mundos increíbles, con personajes que solo podrían existir en los sueños, vestuarios alucinantes y escenas que impactan por más acostumbrados que se esté a este tipo de películas.

Estas películas han adquirido un gran grupo de fanáticos, por lo que nunca pasan de moda, cada nueva película que se basa en esta categoría siempre tendrá audiencia.

Aunque no todos son amantes de la ciencia ficción, por lo menos alguna película han visto, ya sea algunas de la popular serie de Star Wars o algunas más nuevas como Jurassic World: el reino caído. Definitivamente es un género de películas que atrapa a sus televidentes de alguno u otra manera.

Hay muchos que estiman que varios de los sucesos que ocurren en las películas de ciencia ficción, podría ser el resultados e verdaderos logros en el futuro, y ¿Quién sabe? Quizás tengan razón.

Pero mientras tanto solo queda buscar páginas que nos permitan disfrutar estas películas en la comodidad del hogar.

CineCalidad es una web en la que le ofrece a sus usuarios una lista larga de películas de cualquier categoría, incluyendo por supuesto; ciencia ficción. Lo mejor de todo es que sus sinopsis no tienen spoilers, tampoco los comentarios de los usuarios, esta es castellano y es completamente gratis.

En su categoría de ciencia ficción encontrarás películas recientes y no tanto como: Acuaman, Venom, Bird Box, Avengers y mucho más.

Características más relevantes de la ciencia ficción

Este género parte de la literatura en que las ideas principales son futuristas, donde se imagina como podría ser afectada la sociedad en un futuro, aunque claro, por ahora no se debe tomar demasiado en serio, lo importante es disfrutar de la imaginación de escritores y cineastas.

Los principales temas que abarcan es el de vida extraterrestre, el fin de la tierra manipulación de la genética, viajes al espacio sideral o del tiempo, robótica inteligente, etc.

Los elementos más destacados en esta categoría, bien sea en libros o películas, van desde nave espaciales, computadoras de alta tecnología, robots o máquinas inteligentes, teletransportación, armas con láser, y mucho más.

Lo cierto es que la ciencia ficción planea quedarse un tiempo largo en las pantallas grandes, fascinando a sus fanáticos en cada estreno.